Volver a las bases, el cliente es la prioridad

| 3 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

Por octavo año consecutivo, se realiza en Perú el evento pensado por y para los líderes de la actividad crediticia para adquirir y compartir conocimiento que se traduzca en una contribución significativa para el desarrollo del mercado de créditos. El Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas, llega una vez más con una agenda cargada de actualidad y los debates más esperados.

Con la exposición de casos exitosos, información sobre las nuevas tendencias y las novedades de negocios, el evento constituye la conjunción perfecta para el análisis y la discusión de nuevas oportunidades.

La inauguración del 8º Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas, vivificará el Contexto económico del país, ¿Cómo pueden afectar las otras Regiones?, La disminución del crecimiento de colocaciones en la industria, ¿es un signo de corrección? El consumo masivo tendrá un espacio de preponderancia en esta oportunidad, con dos debates focalizados en las diferentes prácticas de los países latinoamericanos: el primero discutirá sobre los tiempos de cambio en las políticas regionales y sus consecuentes oportunidades; y el segundo intentará delinear al Consumidor moderno -qué, cómo y cuándo comunicar-.

El Sobreendeudamiento de las familias será un punto clave en esta agenda, un espacio para analizar segmentos, productos y riesgos en la búsqueda por alcanzar mejores prácticas en la industria. Por la tarde, el Espacio Innovar presentará estrategias de éxito en la implementación de nuevas tecnologías en el desarrollo de procesos: Business Intelligence el motor de las organizaciones actuales; y Scoring, cómo llevar la estrategia de Riesgos al próximo nivel.

encabezado Peru CyC

En paralelo, un panel de expertos de la región debatirá la Tendencia creciente de la Compra Venta de carteras. Para finalizar jornada, dos mesas de discusión para las cobranzas: Sinergias entre la gestión de Riesgos y la gestión de Inteligencia Comercial; y Optimización en la estrategia de cobranzas.

Una agenda cargada de actualidad con la voz de los referentes de todos los segmentos de la industria. La oportunidad de encontrar en un solo lugar las experiencias y planes de acción de los líderes de la actividad.

Información general del Congreso:

  • 24 de Septiembre, 8.00 a 18.00 hs | Sol de Oro Hotel & Suites

Información de contacto:

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed