Tiendas Paris en el Perú

Share Button

Tiendas ParisLa economía de Perú hace que además de inversores o algún banco lleguen empresas y cadenas internacionales como es el caso de tiendas Paris que se instalan en el Perú además de que darán empleo. Esto se debe a que Grupo Cencosud eligió al Perú para inaugurar la primera de sus 6 tiendas Paris. Grupo chileno Cencosud llevará una inversión que supera los US$7 millones, Cencosud compite en el sector retail un sector que viene siendo muy competitivo ultimamente en el caso de Tiendas Paris su primera tienda será la apertura de un local ubicado en la ciudad de Arequipa.

 

Al instalar tiendas Paris en el Perú, ya es la quinta tienda por departamento que llega al Perú si se cuenta a las cadenas como: Ripley, Saga Falabella, Oeschle y Estilos. Será una dura competencia. Toda competencia en el sector es muy buena por que desde baja de precios, ofertas, además da empleo y el sector del retail en el Perú viene en franco crecimiento, lo que atrajó al grupo chileno Cencosud para inaugurar su primer local con una tienda por departamentos Paris, y que atraerá a los arequipeños.

Con esta apertura de la primera tienda de Paris en el Perú, ente los primeros datos está el que la tienda abarca unos 6.000 metros cuadrados y tendrá dos niveles, en la que Cencosud invirtió más de US$7 millones ubicada dentro de Arequipa Center siendo este el primer centro comercial de Cencosud en el Perú y en Arequipa, por lo que sin dudas que el Grupo Cencosud saca partido de esto para ubicar su primera tienda Paris, que atrerá a diverso público.

A lo largo de 2013, Cencosud irá abriendo 5 tiendas París más, ubicadas en Lima, Ica y Cajamarca, lo que le supondrá a Grupo Cencosud invertir unos US$42 millones. Según lo comunicado por Grupo Cencosud su política será de estrategias de venta de sus productos con lo que alcanzar de forma más rápida un porcentaje importante de participación en el sector al que apunta.

Conforme a esto es que desarrolló hasta 3 diferentes servicios diferenciados en su nueva Tienda Paris, y que los define como únicos en el mercado:

-La figura del asesor de compras
-Los probadores inteligentes
-Los centros de caja con 3 y 4 cajas de atención al público, al disponer de cómodos espacios para facilitar y agilizar las compras.

Marcas en la Tienda Paris:

Tendrán protagonismo los proveedores peruanos que servirá de apoyo sobre los productos elaborados en el Perú disponiendo de sus marcas exclusivas, como:

-Opposite
-Aussie
-FST
-Alaniz
-Nike
-North Face
-Marittimo
-Greenfield
-JJO
-Calvin Klein
-Attimo.

Share Button

Deja un comentario