Telefónica operará con marca Movistar

A partir de esta semana, los productos de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, internet y TV paga del Grupo Telefónica serán comercializados con marca Movistar.
Los clientes contarán con más puntos de atención y venta y accederán a cada vez más beneficios.
Nueva estrategia de marcas responde a estrategia global del Grupo Telefónica
La denominación de los productos y servicios cambia de la siguiente manera:
Antes                                                                Ahora
Movistar                                                        Telefonía móvil de Movistar
Cable Mágico                                               Movistar TV
Speedy                                                           Movistar Speedy
Telefonía Fija de Telefónica                  Telefonía Fija de Movistar
Telefonía Pública de Telefónica          Telefonía Pública de Movistar
Nuestra nueva estructura de marcas apunta a facilitar la comunicación con sus clientes. Buscan que sea más simple, con una sola voz y una sola marca: Movistar.
Este cambio responde al foco que tienen en sus clientes y a la visión estratégica del Grupo.
Sus clientes van a experimentar muy pronto los beneficios de este cambio. Están brindando más puntos de atención y venta a nivel nacional; tienen un nuevo portal web para todos los servicios con mejores funcionalidades; unificar números y horarios de atención en nuestros call center y en pocas próximas semanas estarán lanzando nuevos e innovadores productos y servicios.
También la empresa señaló que el cambio de marca será implementado en los miles de puntos de atención y venta de Movistar y telefónica a lo largo y ancho del Perú.
Con más de 21 millones de clientes en todo el país, Movistar busca ser la marca que integra y comunica a más peruanos. Se destaca que Movistar es una marca emprendedora, cómplice, sencilla y honesta
La llegada de la nueva marca Movistar no acarrea cambio alguno en los
contratos ni en los planes tarifarios de los clientes y tampoco les demandará trámite alguno.
Sobre el rol de la marca Telefónica luego de este cambio la marca
Telefónica quedará como la marca institucional del Grupo, para dirigirse a la sociedad, grandes clientes, accionistas y trabajadores.
La nueva estrategia de marca es parte de un proceso que Telefónica inició en el 2009 a nivel global y se está dando también en todos los otros países donde el Grupo opera en la región.
Acerca de Movistar
Movistar es la marca comercial del Grupo Telefónica que, a partir de esta semana reunirá a todos los productos y servicios de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, internet y tv paga.
Con más de 21 millones de clientes a nivel nacional, Movistar se convierte en la marca que integra y comunica a más peruanos.
Movistar es una marca del Grupo Telefónica, que opera en 25 países y tiene más de 260 millones de clientes a nivel mundial.

2 pensamientos en “Telefónica operará con marca Movistar”

  1. Pingback: Inversiones extranjeras Perú

  2. Pingback: Movistar promociones

Deja un comentario