SAT remates de vehiculos incautados

Share Button

SAT remates de vehiculosSAT remata vehículos incautados, se trata de más de 70 vehículos cuyos precios son más que accesibles y sumamente ventajoso para aquellos que buscan o precisan uno. Los tipos de vehículos que podrán adquirir son: autos, coasters, motos y demás tipos de vehículos secuestrados a sus propietarios ya que estos en algún momento han incumplido y no pagaron sus papeletas correspondientes.

Cuándo y Dónde es el Remate de Vehículos:

El informe del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), aporta que rematará unos 76 vehículos incautados a sus anteriores propietarios por incumplir el pago de sus papeletas, pasarán a rematarlos en un acto público el viernes 21 de Marzo.

El sitio del remate será en los depósitos del propio SAT en la avenida Alfredo Mendiola Nº 6241, Los Olivos; Coronel Miguel Baquero Nº 200 y Av. Colonial Nº 419, los dos sitios ubicados en el Cercado de Lima. El remate correrá a cargo del martillero público Edwin Fernando Reynoso Edén.

Tipos de Vehículos a Rematar:

La representante de la entidad pública SAT, Patricia Caballero, informa que sobre el total de vehículosa rematar, unos 44 se trata de automóviles, unas 18 son motocicletas, unos 10 mototaxis, y 3 son camionetas tipo combi y una camioneta tipo coaster.

Precio de los Vehículos:

En esta proxima subasta saldrán a ofertar autos con precios que parten de los (297 nuevos soles). Además algunos precios de vehículos parten de los (596 soles) y un precio base de (S/. 216.37).

Estado de los Vehículos:

Una de las quejas o dudas es que varias de las «coaster» sufren de tener un timon cambiado, esto lo consideran como peligroso e inseguro, además de señalar que el kilometraje tendra más de 500 mil kilómetros o más o menos según el tipo de vehículo y conductor además del seguro del vehículo sin inspección aprobada, y demás problemas. Otros sospechan de que se traten de remates amarrados y con buena coimisión. Todo depende de lo seguro que estén en concurrir.

Además son vehículos de diferentes marcas y modelos anteriormente se los intervino en plena circulación, estando en buen estado para utilizarlos a modo particular o en todo caso para dar servicio de transporte público, según el tipo de vehículo.

Para Más Información:

Si desean obtener más información disponen de la posibilidad de consultar por las características y precios de los vehículos a rematarse ingresando en la Web oficial de SAT (www.sat.gob.pe).

Algunos creen que no es de un buen y responsable comprador concurrir a este tipo de remates si bien no tiene nada de malo ya que algunos ponen reparos en comprar en remates bienes de narcos lo que puede entenderse las dudas por «de dónde vino el dinero para comprar dichos bienes», pero el comprar bajo remate un vehículo secuestrado a conductores incumplidores no tiene nada de malo ya que incluso es ventajoso poder comprarlo a menos precio y aunque el anterior propietario fuera incumplidor tampoco es que sean narcos……….

Por lo que al contrario sin tienen buen juicio pero no el dinero suficiente para comprar un vehículo para servicio público o para uso particular sin dudas que les conviene comprarlo en remate alguno de estos vehiculos.

Share Button

Deja un comentario