Regalos Dia del Padre

| 18 junio, 2015 | 0 Comentarios

Regalos Día del Padre

Se acerca del Día del Padre y todos salen corriendo a comprar regalos y piensan como celebrarlo en familia. Hay que tener en cuenta a la hora de comprar el regalo, que cada padre es diferente, y tiene distintos gustos y preferencias que hay que tener en cuenta para la elección.

Dar con el regalo indicado puede ser una tarea difícil. A continuación mencionaremos todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los regalos del Día del Padre.

Para seleccionar el mejor regalo para celebrar el día del Padre, es sumamente importante conocer su personalidad, gustos, preferencias y si hay algo que esté necesitando con más urgencia.

Deporte Favorito

Si tu papá es deportista, como por ejemplo, fanático del fútbol puede regalar una camiseta de su equipo favorito siempre será una buena opción. Puede optar por camisetas oficiales de los clubes.

Aprovechando la temporada de Copa América sería ideal regalar la camiseta de la selección, la cual ronda los S/.299.

Oficio

Si le gusta de destornillar y reparar los muebles de la casa, una caja de herramientas o un buen taladro son la opción. Si necesita algo para su trabajo cotidiano, es la oportunidad de regalarlo.

Accesorios

En esta categoría podrían entrar regalos como perfumes, billeteras o correas. Por ejemplo, en Oechsle el perfume en tonos madera de la marca Guerlain se ofrece a S/.149 con descuento. Por otro lado, Renzo Costa ofrece billeteras entre S/.149 y S/.239.

Libros

Para las personas que aprecian leer, los libros siempre son una buena opción. Cabe destacar que las opciones son diversas y dependerán de los temas preferidos de cada papá.

 

Películas, Colecciones y Juegos

Si su papá le gusta coleccionar muñecos o se ha leído todos los libros de “Canción de hielo y fuego”, podría visitar tiendas como The Game Zone ubicada en el centro comercial Chacarilla, donde se ofrecen diversas opciones.

El juego de mesa de Juego de Tronos a S/.320 o Battles of Westeros serían buenas opciones para aquellos que no solo gustan de los juegos de mesa, sino que son asiduos a los libros o a la serie de televisión.

Otro lugar donde puede encontrar figuras de series y películas es la tienda Organa Coleccionables del centro comercial Arenales.

Más allá del regalo

El día del Padre es un día para celebrar en familia, más allá del regalo material, son más importantes los regalos afectivos en cada momento.

Tags: , , , ,

Categoría: Almanaque, Calendarios, Dias festivos

Deja un comentario


Logo FinancialRed