Precios entradas Perú-Uruguay

| 24 agosto, 2013 | 0 Comentarios

entradas Perú-UruguaySe acerca el partido de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 sumamente trascendente entre Perú-Uruguay, y los peruanos juntan sus Soles para comprar una de las entradas para lo que deben saber cuánto cuestan el precio de las entradas para Perú-Uruguay y en dónde comprar las entradas para el partido.

Podrán comprar el boleto más barato a 80 soles, y el boleto más caro, a 500 soles para el partido de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, a jugarse el 6 de Setiembre en el Estadio Nacional de perú. Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) han informado con un comunicado el precio y lugar en que se venden las entradas para el partido Perú-Uruguay del 6 de Setiembre en el Estadio Nacional.

Los boletos saldrán a la venta el sábado 31 de Agosto, serán un total de 36,261 entradas para el partido a diversos precios y para las diferentes ubicaciones. Las podrán comprar a través de la cadena Tu Entrada y también en los locales habilitados y que sean anunciados el viernes 30 Agosto, de parte de la FPF.

Algo que deben saber es que solamente venderán hasta 4 entradas por persona, teniendo que tener cuando vayan a comprar las entradas deben tener su Documento Nacional de Identidad (DNI) si les falta no podrán aunqu tengan el dinero.

Los Precios de las Entradas:

Sector:

Occidente central (S/.500)
Occidente lateral (S/.400)
Oriente central (S/.300)
Oriente lateral (S/.200)
Norte y Sur (S/.80)

Perú-Uruguay: entradas para el partido ya no se venderán en el Nacional

Ya está definida la fecha por parte de la FPF, para empezar la venta de boletos para el partido Perú- Urugay del 6 de Setiembre. Con la novedad de que las entradas para el partido entre Perú y Uruguay por Eliminatorias no se venderán más en el Estadio Nacional en el que se jugará el partido como lo infomaron desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El que las entradas no se vendan en el Estadio Nacional no tiene que ver con los hinchas acampando, se debe a que la FPF y le empresa que se encarga de la venta lo hacen para brindar mayor comodidad y seguridad al público afin de evitar aglomeraciones. Con la novedad del cambio en los puntos y sistema de venta de entradas.

Por lo que el precio y lugares de venta ya fueron definidos, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) busca que el sistema de venta de entradas sea como lo hace la FIFA para los mundiales. Una de las novedades para el Mundial de Brasil 2014 es la venta por Internet y delivery algo que podrían copiar.

Imagen: elcomercio.pe

Tags: , ,

Categoría: Deporte

Deja un comentario


Logo FinancialRed