Precios entradas para el Festival de Cine de Lima

| 31 julio, 2012 | 0 Comentarios

Perú crece en su economía y esto hace que los eventos culturales crezcan como es el caso de la Feria del Libro y el Festival de Cine de Lima por el que ya están a la venta las entradas para el Festival de Cine de Lima 2012. En este caso es la 16° entrega del festival de cine. Es bueno para ver la mayor cantidad de películas que uno pueda y conocer el cine del mundo además de despejarse de los problemas que puedan tener como el de pagar la tarjeta o el conseguir empleo.

Ya se han puesto a la venta de entradas para poder ver alguna de las más de 300 películas de diferentes países. Esta nueva versión del Festival de Cine de Lima se inaugura este viernes 3 de Agosto en el que dará inicio la 16° edición del Festival de Cine de Lima en el que se juntarán miles de fanáticos del cine los llamados cinéfilos y que tratarán de verse lo que mas puedan del total de películas que superan las 300 en esta edición, de las que unas 40 de ellas estarán en competencia para ser evaluadas por el jurado de la competencia esta vez será uno de los jueces el actor peruano Salvador del Solar. El Festival de cine de Lima será entre el 3 al 11 de Agosto.

Para obtener alguna de las entradas para el Festival de Cine de Lima están a la venta en: el Centro Cultural de la PUCP y también en los Cineplanet de Alcázar, Risso, Primavera, La Molina y San Miguel.

Además existe para los que usan las redes sociales la cuenta del Festival en Twitter @festivaldecinedelima pueden saber las novedades que surjan, como ser conocer las películas que figuren cartelera, las últimas declaraciones de los directores y artistas invitados, los comentarios de los críticos de cine sobre varias de las películas, además de imágenes. También el festival está en Facebook en la que también podrán conocer todos los aspectos antes mencionados.

Como dijimos ya están a disposición hasta tres opciones para comprarlas:

El Abono Diurno de 20 películas por S/.250.

El Abono Mixto de 30 películas (15 en horario diurno y 15 en horario estelar) por S/.400.

El Abono Estelar de 30 películas por S/. 430.

Lista de Películas:

“ABRIR PUERTAS Y VENTANAS” (Argentina)

“ELEFANTE BLANCO” (Argentina)

“EL ESTUDIANTE” (Argentina)

“HELENO” (Brasil)

“HISTORIAS QUE SOLO EXISTEN CUANDO SON RECORDADAS” (Brasil)

“YO RECIBIRÍA LAS PEORES NOTICIAS DE TUS LINDOS LABIOS” (Brasil)

“VIOLETA, SE FUE A LOS CIELOS” (Chile)

“EL AÑO DEL TIGRE” (Chile)

“JOVEN Y ALOCADA” (Chile)

“LA SIRGA” (Colombia)

“LA PLAYA D.C” (Colombia)

“PESCADOR” (Ecuador)

“LA CEBRA” (México)

“POST TENEBRAS LUX” (México)

“CUCHILLOS EN EL CIELO” (Perú)

“CASA ADENTRO” (Perú)

“CHICAMA” (Perú)

“CIELO OSCURO” (Perú)

“LA DEMORA” (Uruguay)

3 (Uruguay)

 

Tags: , ,

Categoría: Cultura

Deja un comentario


Logo FinancialRed