Precio entradas Machu Picchu

Share Button

Machu-PicchuEl precio de las entradas a Machu Picchu despierta la queja de los peruanos que es elegido para sus visitas en vacaciones o en alguna de las Fiestas Patrias. El aumento en el precio de las entradas Machu Picchu levanta quejas ya que hasta ahora había un precio diferenciado para extranjeros de S/.126 y para los turistas nacionales era de S/.65, la modificación hace que el precio de la entrada unificado sea para turistas extranjeros y nacionales de S/.126. Es decir por un lado se unifica el precio pero les sube de cierta forma a los turistas nacionales.

Precio entradas Machu Picchu:

Esta unificación y aumento ya está vigente a partir de la resolución del Ministerio de Cultura modificando y unificando el tarifario de los servicios de la Dirección de Cultura de Cusco, como el precio de las entradas a Machu Picchu. Con esta modificación, que fue publicada en el diario oficial El Peruano el 31 de Enero, el precio de la entrada para ingresar a la ciudadela de Machu Picchu, no solo los turistas extranjeros pagarán S/.126 también los turistas nacionales que ya no pagarán S/.65, debearán pagar (S/.126) en 2014, y subirá en 2015 a (S/.128).

Esto hace que salgan a quejarse los turistas nacionales salieron a protestar en la puerta de acceso a Machu Picchu por este aumento de las tarifas para visitar el Machu Picchu. Además de la queja por unificar y subir la tarifa también se quejan por no lo anunciaron y que directamente lo aplicaron.

Comprar Ticket Electrónico:

Así los que quieran comprar un ticket electrónico para visitar la ciudadela inca, al ingresar en el sitio Web de la Dirección Regional de Cultura de la Ciudad Imperial, puede verse el precio de S/.126 como nuevo precio de la entrada general.

Aumento Tarifa para Estudiantes:

Mientras que, la tarifa para estudiantes sube el precio también, y en 2014 sube a S/.63, y será de S/.65 en 2015.

Cómo Comprar Entradas a Machu Picchu:

1.- Verificar disponibilidad de Cupos para el ingreso a Machu Picchu (2500 cupos diarios) y envíar la fecha de ingreso preferida y fechas alternas por si no se pueden comprar la primera fecha elegida.
2.- Enviar los datos de Pasaporte o DNI de lar personas que ingresarán a Machu Picchu.
Nombre completo:
Número de DNI o Pasaporte:
Nacionalidad:
Edad:

* Estoy de acuerdo con los términos de compra de ticket SI / NO

3.- Envíar el pago total de las entradas a Machu Picchu junto a la comisión de pago mediante el sistema de cobro VISA (8% al monto total se agregará automáticamente), tras completar el pago por visa enviar el número de orden (order number)

Mientras que para las demás modalidades de pago por favor deben contactarse a: reservas@infocusco.com.pe. Ante dudas pueden envíar un email a: reservas@infocusco.com.pe.

4. Recibán los tickets de ingreso a Machu Picchu en menos de 24 horas.

Tras recibir los requerimientos se realizarán las reservas, debiendo pagarlas y luego les enviarán como archivo adjunto sus boletos  ny el código de reserva para imprimir sus tickets desde la Web del gobierno Machupicchu.gob.pe en la sección CHECKING.

Datos a Aportar:

-Fecha para la cual se comprará el ticket

-Datos de todos los turistas

-Pago total de los ingresos más comisión.

Estos datos deben enviarlos al email: reservas@infocusco.com.pe

Términos y Condiciones de Compra del  Ticktet o Entrada al Machupicchu & Huaynapicchu:

Antes de hacer la confirmación de compra de tickets o entradas para Machupicchu y/o Huayna Picchu lea cuidadosamente la siguiente información que es el acuerdo entre el cliente y la agencia & operador de viajes INFOCUSCO SAC que en adelante se denominará INFOCUSCO.

1.- Todos los costos están expresados en dólares americanos.

2.- Cada ticket tiene la comisión de 12 dólares americanos incluido impuestos.

3.- En caso de ser estudiante deberá enviarnos escaneado su carnet ISIC .

4.- Para los pagos con Visa el cliente deberá pagar un adicional al monto total de 8% que es la comisión que cobra el proveedor de pagos con VISA.

5.- Una vez hecha la compra de ticket no hay opción a devolución de dinero.

6.- En caso no se pueda comprar los tickets o entradas se le hará la devolución del monto total menos la comisión de pago con VISA, en caso de otras formas de pago se le devolverá el dinero menos la comision de envió de dinero.

7.- Una vez comprada los tickets o entradas no es posible hacer modificación de fechas / nombres, etc.

8.- INFOCUSCO le enviará su comprobante por el pago realizado adjunto a su correo electrónico.

9.- Todas las compras se realizaran en menos de 24 horas salvo en días festivos, domingos y feriados que tomará un poco más de tiempo.

10.- INFOCUSCO no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida de ticket, datos erróneos, protestas, fuerza mayor etc. Que puedan impedir su acceso a MachuPicchu y/o Huaynapicchu.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Muchas gracias por su confianza.

Atte.

INFOCUSCO SAC.

Share Button

Deja un comentario