Precio BlackBerry Q10 en Perú

Share Button

BlackBerry Q10Los usuarios peruanos tienen la posibilidad de utilizar teléfonos móviles inteligentes de último modelo pero no por eso perder el añorado teclado que con cada nuevo modelo se viene perdiendo ya que los nuevos lanzamientos vienen siendo táctiles, y muchos por costumbre o por uso reclaman la vuelta del teclado físico, y BlackBerry de la compañía telefónica tomó nota en el Perú, ya que lanza el smartphone «BlackBerry Q10» con lo que además busca captar a los usuarios que extrañan el teclado físico y que no tienen muchas opciones además de ganar mercado entre los smartphones con el valor añadido del teclado.

La compañía canadiense BlackBerry, ha venido perdiendo mercado respecto a los teléfonos móviles con el sistema operativo Android de Google y con el iPhone de Apple, el Perú fue el país elegido para presentar el nuevo smartphone BlackBerry Q10, sobresaliendo respecto a los demás celulares de alta gama ya que el uevo modelo vienen con teclado físico.

El nuevo teléfono, BlackBerry Q10 en Perú viene con el sistema operativo BlackBerry 10.1, y entre sus características operativas de comunicación y multimedia, sobresale por ejemplo su batería con duración las 24 horas del día. Señalan que el smartphone mejora la experiencia además de agilizarla teniendo la inteligencia de adaptarse de forma constante al usuario.

Otra de las características del diseño del BlackBerry Q10, es que su diseño permite mantenerse en movimiento,en el trabajo, en vacaciones o hasta jugando. Los peruanos El equipo estará disponible a partir de julio con las principales operadoras de telefonía.

Características del BlackBerry Q10:

Procesador: TI OMAP 4470 dual-core 1,5GHz RAM (2 GB)

-Resolución: 720X720P
-Peso: 139 g
-Grosor: 10,4 mm
-Cámara: 8 MP
-Red: HSDPA
-Sistema operativo: BlackBerry 10.1
-Procesador Dual-core a 1.5 GHz Cortex-A9
-Memoria interna de 16GB
-Permite ampliar con tarjetas microSD de hasta 64GB
-Una pantalla de 3.1 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución de 720×720 píxeles (328ppp)
-Trae 2 cámaras, una es la principal en la parte posterior de 8 megapíxeles con flash LED
-Grabación de video en Full HD (1080p)
-Una delantera de 2 megapíxeles graba en HD (720p).
-Sistema operativo es BB10.
-Su conectividad trae un MicroUSB 2.0, HDMI
-Salida de audio Jack 3.5mm
-Wi-Fi y Wi-Fi Hotspot
-Bluetooth 4.0
-DLNA
-NFC
-GPS y A-GPS.
-Trae luz led de notificación multicolor
-Batería de tipo Li-ion de 2.100 mAh.

Precios:

Sin línea con Movistar:
En cuanto a sus precios de preventa con Movistar, en caso de no tener una línea activada con Movistar, o de precisar una línea nueva, habrá que contratar uno de los planes «Navega de Movistar», que parten de los (S/. 74.90) a los (S/. 319.90) como cargo fijo mensual.
En caso de contratar el plan más barato de Movistar, el precio del equipo será de (S/. 1,509), y el plan más caro exige (S/. 619), ambos precios para contratos a 18 meses.
Con línea con Movistar:
Cuando posean una línea con Movistar y quieren renovar el equipo los precios son parecidos, si tienen un equipo BlackBerry que es de anterior generación, tendrán que cambiar sus planes BlackBerry a planes Navega de Movistar mencionados. Dependerá del cargo fijo mensual del plan a renovar, el precio que deben pagar podrá ser:
línea con Movistar
 

El BlackBerry Q10 en Perú, del fabricante canadiense de BlackBerry lanzó la nueva versión de su teléfono móvil «BlackBerry Q10» que viene con teclado físico que ya se vende desde el 1 de Mayo de este año en Canadá y desde fines de Mayo lo pueden conseguir en EE.UU., lo venden las principales 4 compañías telefónicas de Estados Unidos.

El BlackBerry Q10 podrá contratarse con Movistar y con Claro, Claro debe comunicar los precios de preventa, por ahora se sabe que serán comercializados, igualmente ya se saben los precios de preventa del BlackBerry Q10 con Movistar.

A inicios de Julio se venderá en el Perú, entre las que lo venderá será la operadora móvil Claro, mientras se puede comprar el BlackBerry Z10, que también funciona bajo el sistema operativo BlackBerry 10, en el Perú. Se habia dado la complicación en la venta del nuevo teclado del BlackBerry lo que perjudicó a RIM en cuanto a los interesados en el iPhone de Apple y demás teléfonos móviles que funcionan bajo el sistema Android de Google.

Lo que trata de hacer BlackBerry, es recuperar terreno en cuanto a clientes que perdió en mano de la competencia, igualmente ha logrado retener a usuarios que les gusta el teclado físico y no las pantallas táctiles como las de los teléfonos iPhone y Android y que tratará de captar a los usaurios con su nuevo BlackBerry 10.

Imagen: http://gadgerss.com

Share Button

Deja un comentario