Pokemón Go Perú: como jugar

| 10 agosto, 2016 | 0 Comentarios

El innovador y divertido juego de realidad aumentada desarrollado por Nintendo ya llegó a Perú. Son millones de personas las que han estado contagiadas por la fiebre de los pokemones y aquí vas a aprender todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar pokemon go.

El juego tiene una lógica muy simple pero bastante innovadora. Lo que hace es que se soporta de la realidad aumentada para mostrarte todos los tradicionales pokemones que puedes ver desde tu móvil inteligente, ubicados virtualmente en las calles, cerca de tu casa, en el colegio, en el trabajo, mientras transitas en el transporte público etc. Tu misión debe ser atrapar esos pokemones que encuentras en distintos lugares de tu ciudad –o donde sea que transites.

Ahora voy a mostrarte los pasos simples para que empieces la aventura de Pokemon go y también como encontrar pokemones en Perú.

  • 1. El primer paso es identificar si tienes Android o iOS para que puedas acceder a la tienda de aplicaciones de tu móvil y descargar Pokemon Go.
  • 2. Una vez hayas podido descargar la aplicación en tu Smartphone, entonces debes configurar de manera personalizada y de acuerdo a tus preferencias tu entrenador.
  • 3. Cuando tengas listo el entrenador, ya tu App –Pokemon Go— está lista para empezar a atrapar pokemones por todos lados.

En Perú hay mototaxistas que están sacándole provecho a la euforia colectiva de Pokemon Go. Lo que están haciendo es por una tarifa especial, están llevando a jugador a lugares que ya han sido identificados en donde hay muchos pokemones, y de esta manera mejor muchísimo la experiencia de juego.

jugar pokemon go

Si quieres saber cómo encontrar pokemones en Perú solo te digo que hay algunas aplicaciones que reportan los pokemones que han ido apareciendo en algún lugar específico del país en los últimos 60 minutos. Todo el mundo quisiera atrapar a Picachú, pero ¿Dónde puedo conseguirlo?

Además de esto, puedes acceder a la Aplicación PokeRadar que tiene un mapa interactivo de los lugares de Perú donde encuentras mayor cantidad de pokemones. ¡Disfruta la aventura!

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed