Pokémon Go en Peru: horarios y sitios donde se puede jugar

| 11 Septiembre, 2016 | 0 Comentarios

Pokémon Go en Peru: horarios y sitios donde se puede jugar. El jugar a Pokémon Go puede traer problemas a más de uno si no se respetan ciertas pautas como las que fijó La Punta que anunció multas y retención de celulares.

Pokémon Go en Peru: en que horarios se puede jugar

Según, Ordenanza publicada por La Punta solo podrán jugar Pokémon Go en zonas específicas en el horario de entre 6 a.m. y medianoche.

 

Multas y Sanciones:

La Municipalidad de La Punta publicó la ordenanza por medio de la que regula Pokémon Go alertando sobre la aplicación de multas por S/395 además de retenerles el celular a los jugadores de Pókemon Go.

La Municipalidad de La Punta ya habia anunciado la regulación del juego Pokémon Go aplicando horarios específicos lo que permitirá que ciertos sitios públicos no se llenen de jugadores. También quedaron determinadas las zonas donde se puede utilizar la aplicación. Pudiendo sufrir una multa de S/395 y la retención del celular.

Pokémon Go en Peru: horarios y sitios donde se puede jugar

La Punta estableció como único horario en se permite “el desarrollo de las actividades del videojuego referido (Pokémon Go), en las vías y espacios públicos de La Punta autorizadas” será entre las 6 a.m. y la medianoche.

Sitios Permitidos para Jugar Pokémon Go:

Ordenanza municipal 011-2016-MDL/AL:

-La zona del malecón Pardo que comprende el Mirador, la zona de playa y la zona de restaurantes
-La zona circundante del Complejo Deportivo de grass artificial “Walter Choli Gómez”
-Malecón Wiese
-La zona de “La arenilla”
-Zona circundante al Coliseo Municipal
-Parque Ostolaza

Además de establecer que, si quieren realizar algún evento que convoque jugadores de Pokémon Go o otro juego de realidad aumentada de manera masiva, tendrán que tener autorización para eventos y/o espectáculos públicos emitido por la Gerencia de Rentas y la Policía Municipal de La Punta.

Guardar

Guardar

Tags: , , , , ,

Categoría: Entretenimiento

Deja un comentario


Logo FinancialRed