PayU: Comercio Electronico

| 5 Agosto, 2015 | 0 Comentarios

Payu

PayU es la empresa de pagos en línea dedicada a ayudarte a incrementar tus ventas. Empieza a usar PayU y acepta pagos en línea de manera rápida, segura y simple. Sin importar el tamaño de tu negocio, tienen soluciones para ayudarte a crecer.

En esta oportunidad hablaremos de los beneficios de PayU en el país, y el impacto en la economía reflejado a través del e-commerce.

¿Qué es PayU?

PayU es un servicio que brinda múltiples medios de pago, solo una integración y ya podrás recibir pagos con cualquier método que ofrecen, incluyendo efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Es un sistema seguro ya que tiene un control antifraude de tus transacciones, para que puedas enfocarte en tu negocio. Hoy en día es un servicio muy utilizado, de hecho el comercio electrónico moverá US$1.300 millones este año. Se estima que el e-commerce crezca hasta 30% respecto al 2014 tras el dinamismo de transacciones de aerolíneas y ‘retailers’.

Comercio Electrónico

La industria de comercio electrónico local crecerá en 30% y moverá alrededor de US$1.300 millones este año. El dinamismo de las ventas online en el 2015 será explicado por mayores volúmenes de transacciones en los segmentos de aerolíneas y ‘retailers’, así como la incursión de más comercios en el canal online.

Pese al menor ritmo de crecimiento que experimenta el país, el comercio electrónico local no detendrá su tendencia al alza en dos dígitos. Quizás no se siente tanto la desaceleración porque este todavía es un canal nuevo y migra mucho lo físico al online. Además, hay cierta relación con el tema de la bancarización y el menor temor de los usuarios a adquirir productos por Internet.

Ventajas de PayU:

Para facilitar las transacciones en línea en Perú, PayU ha acortado el número de pasos para efectuar una operación, sin descuidar su sistema de seguridad, una de las premisas de la empresa.

Han hecho una alianza con Visanet y Procesos MC para que todas las transacciones sean canalizadas por ellos dos a través de PayU. De esta forma permite usar el módulo antifraude para determinar si hay una transacción fraudulenta o no a fin de reducir los pasos para hacer la compra.

Teniendo en cuenta dichos cambio, esperan que el número de conversiones pase de 50% a 85%, es decir, que ocho de cada 10 personas logren efectuar la transacción. Además, apuntan a que las tasas de abandono de operaciones (tanto circunstanciales como por complejidad en la transacción y fraude) se reduzcan a menos del promedio de la industria.

En el último mes se ha llegado a entre 15% y 20% de reducción del ratio de abandono, un cambio importante, que sin ir más lejos, repercute en la economía del país. De esta forma, esperan duplicar el número de clientes que poseen en el país (alrededor de 500 entre grandes y pequeñas empresas), así como el volumen de transacciones que facilitan.

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Categoría: Ahorro, Consumo, Cyber Monday, Economia Peruana

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