Pagar tus impuestos te puede llevar al Mundial Rusia 2018

| 30 marzo, 2018 | 0 Comentarios

Todos los años, la SUNAT, a fin de recompensar a los contribuyentes responsables que paguen sus impuestos de manera debida, realiza un sorteo virtual en el que se premia la lealtad tributaria de unos cuantos peruanos escogidos totalmente al azar. En esta oportunidad, la SUNAT puede llevarte al Mundial Rusia 2018.

El “Sorteo Virtual de Comprobantes de Pago” es una iniciativa del SUNAT que premia todos los años a los ciudadanos que cumplan a tiempo con el pago de sus impuestos. Cada año se sortean diferentes premios, y en esta oportunidad, bajo el lema “Cuando pides Boleta, Ganas tú y Gana el Perú”, se estarán sorteando 14 paquetes dobles todo incluido para el Mundial de Rusia 2018.

Los comprobantes válidos que participan en este sorteo son boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje de transporte terrestre que hayan sido emitidos desde el 1º de enero de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018.

En esta oportunidad, el sorteo presenta una novedad. De los 14 paquetes sorteados, 2 se elegirán entre los dueños de negocios que emitieron comprobantes de pago que hayan generado una opción ganadora para el consumidor. Algunos de los requisitos que deben cumplir dichos establecimientos es tener ventas no mayores a 300 UIT, RUC activo, no presentar deuda tributaria en cobranza coactiva, entre otros.

Por otra parte, la SUNAT, que había estipulado originalmente la fecha del sorteo para el 9 de abril de 2018, anunció que extenderá el plazo para participar por los 14 paquetes dobles al Mundial Rusia 2018. Los contribuyentes tendrán oportunidad hasta el 13 de mayo para registrar sus comprobantes de pago y participar en el sorteo, que ahora se realizará el 16 de mayo de 2018.

De esta forma, la SUNAT sigue incentivando el incremento de la conciencia tributaria de los ciudadanos peruanos, los cuales podrán participar registrándose en la dirección www.micomprobante.pe o descargando la App en su móvil Android. Sólo con su DNI y registrando en la página o App cada comprobante que haya pedido al comprar, estará participando en el sorteo.

Por cada sol que registres en el sistema, generarás una opción para participar. De manera que mientras más comprobantes registres, más oportunidades tendrás de ser un ganador en el Sorteo Virtual. Y con la extensión del plazo, podrás aumentar tu participación y optar por un paquete todo pago al Mundial Rusia 2018.

¡Paga tus impuestos a tiempo, participa en el sorteo y alienta a la Selección Peruana desde las tribunas en Rusia!

Fuente: rpp.pe.

 

Tags: , , , , ,

Categoría: Impuestos

Deja un comentario


Logo FinancialRed