Oferta Metro

| 21 julio, 2012 | 0 Comentarios

Uno de los Hipermercados mas grandes de Peru es Metro. El 6 de noviembre de 1992 Metro abre el primer hipermercado del Perú. Un espacio ideal para que las amas de casa realicen las compras en familia.

Cuatro años después inaugura su segunda tienda, Metro Breña. La apertura del nuevo local significó un paso grande para Metro. Desde ese entonces la cadena ha ido creciendo gracias a la preferencia de las amas de casa peruanas.

Este año, con la apertura de Metro Castilla, Metro se convierte en la primera cadena de supermercados e hipermercados en llegar a 50 tiendas a nivel nacional.

Gracias a todos nuestros clientes, tiendas Metro cierra el año con 56 tiendas repartidas en todo el Perú.

Metro es la cadena de supermercados e hipermercados donde podrás encontrar productos de calidad a los mejores precios, además, de un ambiente agradable y divertido para disfrutar en familia.

  • Alerta de Ofertas:

Las ofertas de este encarte son válidas en Tiendas Metro de Lima, Ica y Barranca desde las 9:00 am del viernes 20 de julio al jueves 02 de agosto del 2012. Stock mínimo disponible 100 unid/kg por producto.
Ofertas válidas para consumo familiar. Promociones exclusivas con tarjeta Bonus.

Para realizar tus compras podes acceder a la tarjeta Metro, la tarjeta que te permite ahorrar más en tus compras pues siempre te damos beneficios adicionales en las promociones de tu Tienda Metro. Aprovecha todas las semanas los descuentos especiales en todas las categorías.

Si aun no la tienes solicítala en los Centros de Tarjetas y Seguros ubicados en tu tienda Metro favorita.

En el mes de Julio puedes aprovechar la Promoción exclusiva pagando con Tarjeta Metro válida del 01 al 31 de Julio del 2012. El 100% del pago deberá hacerse con Tarjeta Metro. Ofertas tienen un tope máximo 03 unidades de cualquier presentación durante todo el periodo promocional. Ofertas de lavadoras tienen un tope máximo de 01 unidad durante todo el periodo promocional. Promoción no acumulable con otras promociones, uno gratis ni alerta de ofertas, ni cupones de primera compra.TIEA de Alimentos, Abarrotes en cuotas 36.90% + IGV, , Comisión de Administración 1.05% + IGV para consumos en cuotas. Portes mensuales hasta de S/.10.00.

Para mayor información de tasas de interés, comisiones y gastos en los Centros de Tarjetas y Seguros de Tiendas Metro.

Tags:

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed