Nuevo Hospital de la PNP

| 12 julio, 2013 | 0 Comentarios

Nuevo Hospital de la PNPLa policía tendrá un nuevo hospital, ya que demolerán el actual Hospital de la Policía y en el mismo terreno construirán un nuevo Hospital de la PNP, esto se debe a las denuncias sobre la mala atención a los policias y a que se ve colapsado. Se espera que el nuevo hospital esté termiando hacia fines de 2014, el nuevo Hospital de la PNP demandará unos 400 millones de soles de inversión. Pueden consultar la Planilla Virtual PNP.

Nuevo Hospital de la Policía:

Este Nuevo Hospital de la Policía viene a ser algo así como una solución estructural a las quejas y denuncias de mala atención a los efectivos policiales en el Hospital de la Policía Nacional, que está en Av. Brasil, se lo demolerá para construir una nueva infraestructura hospitalaria, que será además de moderna tendrá los estándares exigidos por la salud pública. Para lo que se precisará de invertir más de 400 millones de soles finalizando en 2014 aprobado por el Ministerio de Salud para que se inician las obras.

La aprobación para construir el nuevo Hospital de la PNP, tras haber realizado una evaluación que da como resultado el colapso del sistema hospitalario en la atención a la policía. Resta elborar en estos 4 meses el perfil para el nuevo hospital, que será sin dudas mejor que el actual hospital de la Policía.

A todo esto, se hará la mudanza de forma progresiva del hospital hacia 2 módulos periféricos con la finalidad de no afectar la atención de los pacientes. Además de que se está construyendo una moderna Estación de Atención de Emergencia en Octubre, con 90 camas de atención.

Malas Condiciones de Atención:

Todo esto se da tras conocerse las condiciones en que se atiende a la Policía, que incluso es casi mejor la atención a los delincuentes o similares, tras que la Contraloría llevara adelante una veeduría en Hospital de la Policía Nacional del Perú además de subir un video en Youtube con las condiciones.

Así la Contraloría General en una acción de control verificó las condiciones en que son atendidos los policias por los servicios médicos el Hospital de la Policía Nacional del Perú “Luis Nicasio Sáenz”. Se trata del órgano de control que no con menos polémica subió un video en su canal en Youtube mostrando las pésimas condiciones de atención que sufren los uniformados y sus familiares incluso y las graves deficiencias en la infraestructura hospitalaria. La policía podrá disfrutar de una mejor atención cuando ingresen al hospital por el motivo que fuere incluso sus familiares.

Tags: , ,

Categoría: Fuerzas Armadas, Salud

Deja un comentario


Logo FinancialRed