Mistura 2013 precios entradas

| 29 agosto, 2013 | 0 Comentarios

entrada-para-misturaSe acerca la fecha de apertura de Mistura 2013, la feria gastronómica de referencia del 6 al 15 de Septiembre y entre las novedades está la de facilitarle la visita a los que deseen concurrir ya que los buses del Metropolitano llegarán hasta Mistura 2013, ha dispuesto 12 los buses que saldrán del Paseo de los Héroes a la feria gastronómica Mistura 2013. Es un evento para disfrutar y para los trabajadores del mundo gastronómico.

Esta novedad fue anunciada por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, de la disposición para el público que quiera visitar la nueva edición de la feria gastronómica Mistura 2013, además de que será en el tramo de la Costa Verde de Magdalena, podrán acercarse en alguno de los 12 buses amarillos (alimentadores) del Metropolitano y así poder llegar de forma más directa y segura.

Precios Entradas Mistura 2013:

La feria Mistura 2013 es para los profesionales de la gastronomía, estudiantes de escuelas e institutos de cocina, cocineros y público en general. Venta de entradas e información pueden enviar  consultas al  correo (entradas.congreso@mistura.pe).

Precios de Entradas:

Regular por día ($150)
Regular por 4 días ($400)
Estudiantes por día ($80)
Estudiantes por 4 días ($200)
Socios de Apega por día ($120)
Socios de Apega por 4 días ($300)

Buses El Metropolitano: Recorrido, Precios y Horarios:

Este servicio lo podrán utilizar entre el viernes 6 de Septiembre al domingo 15 de Septiembre, que es lo que dura la feria gastronómica Mistura 2013. El horario de atención de lunes a viernes, de 10 a.m. a 10 p.m., y durante los fines de semana de 10 a.m. a 11 p.m.

Estos buses del Metropolitano saldrán, a intervalos de 6 minutos, del Paseo de Los Héroes Navales, en el Cercado, teniendo un recorrido como:

-Paraderos en el Instituto Nacional del Niño
-Castrovirreyna
-Bolívar
-Vivanco
-Javier Prado
-Salaverry
-Mistura (ida y vuelta).

En cuanto al precio por el servicio de buses será de (S/.2), para los que lo tomen luego de haber usado alguno de los buses que vayan por la vía troncal, y el otro coste será de (S/.1) si toman los buses desde los paraderos exclusivos para Mistura 2013.

Se trata de una nueva ruta que fue inaugurada con el propósito de que los limeños puedan viajar hasta la feria gastronómica Mistura 2013 que es definida como la mejor de Sudamérica y entre las mejores del mundo, y orgullo de la cocina peruana.

Concursos:

En Mistura 2013 habrá concursos, y las inscripciones para las categorías, son gratuitas ya cerraron ya que eran desde el 27 de junio al 27 de julio de 2013.

Categorías:

-El joven cocinero
-El joven pastelero
-El panadero

Como cada una de las anteriores ediciones, en la nueva edición de Mistura, dispondrá de diversos concursos que darán lugar a las nuevas promesas de la cocina peruana y que llevarán el prestigio peruano por el mundo salidos de los concursos. Los concursos serán en dos etapas y la semifinal será en la prestigiosa Escuela Le Cordon Blue; y la final en Mistura 2013.

Entre los requisitos para las preparaciones de los cocineros que participen para mejor cocinero deberán disponer el protagonismo de los cultivos hidrobiológicos, y que sobresaldrán en Mistura 2013. Mientras que, las recetas de los panderos y pasteleros deberán utilizar en sus recetas a la quinua como principal ingrediente.

Además de las recetas, los cocineros en los concursos deberán demostrar:

-Creatividad
-Innovación resultado de la investigación
-Demostrar sus técnicas
-Buenas prácticas de manipulación de alimentos.

-Habrá lugar para los concursos Dulces de antaño y Sabor a pisco.

-Además de que Apega buscará el Huarique gourmet, en este concurso los dueños de este tipo de establecimientos culinarios deberán participar en las categorías: anticuchos, comida andina, cebiche, y otras.

Imagen: articulo.mercadolibre.com.pe

Tags: , , ,

Categoría: Cocina peruana, Consumo

Deja un comentario


Logo FinancialRed