Las aerolineas mas baratas en Peru

SAMSUNG DIGIMAX A503A la hora de viajar desde o hacia el Perú siemrpe es bueno saber las aerolíneas más baratas en Perú, sin dudas que puede hacerles ahorrar dinero. Según el Buscador Trabber.pe y su nuevo barómetro de precios aéreos nacionales realiza un estudio sobre las aerolíneas más baratas en Perú, para Estados Unidos y Europa lo que refleja el precio de las aerolíneas más baratas en Perú. Pueden ver Cómo tramitar el pasaporte peruano.

Aerolíneas Más Baratas en Perú:

1-Peruvian:

Sobresale liderando siendo la aerolínea más barata para viajar desde los aeropuertos del Perú. En el 45,4% de las veces, Peruvian se presenta como la opción más barata en rutas nacionales.

Como lo refleja el Barómetro de Precios Aéreos de Trabber.pe, que se basó en un total de 160 mil búsquedas realizadas por sus usuarios dentro de su Web y sobre vuelos con salida desde un aeropuerto de Perú durante los últimos 3 meses.

Luego en el ranking vienen:

2-Avianca:

Avianca se ubica como la aerolínea que más ha logrado mejorar o también que menos subió el precio de sus pasajes. Según Óscar Frías, CEO y fundador de Trabber.pe opina que “en el mercado nacional la cultura del low cost y la competencia está impulsando a que todas las aerolíneas continúen con su proceso de optimización. Esto beneficia mucho al consumidor”.

3-LAN

4-Star Perú

Mercado Internacional:

Viajar a Estados Unidos:

1-JetBlue:

Esta compañía es la que registra los menores precios para viajar a Estados Unidos, aunque no dispone de gran cantidad de destinos.

2-Delta:

Es la compañía aérea más competitiva entre las grandes aerolíneas de red de los EE.UU.

3-American Airlines:

Es la compañía aérea con la cobertura más amplia aunque sus precios son los más altos en el mercado internacional.

Viajar a Europa:

1-Alianza Skyteam, con KLM y Air Europa:

Sigue siendo por segundo trimestre consecutivo la mejor aerolínea para viajar a Europa

2-Iberia:

Dispone de una mayor cantidad de destinos en Europa y en la península, a precios algo altos.

Ante esto los que tengan planeado viajar a Europa el consejo es que compren sus boletos en Abril y Mayo. Ya que «son buena época para comprar los pasajes julio y Agosto que es temporada alta en Europa y los precios puede subir hasta un 65% si se espera a última hora».

Deja un comentario