Franquicias de Inmobiliarias: el boom emprendedor

| 17 octubre, 2017 | 0 Comentarios

Quien no ha querido ser alguna vez su propio jefe, tener su negocio propio, manejar sus horarios, ganar dinero por merito propio o simplemente, tener un proyecto del cual vivir y que sea todo nuestro? Quienes han tenido esas ideas, son considerados emprendedores. Los emprendedores son una marte muy importante en la economía de cada país, siendo una pata fundamental en la generación de puestos de trabajo, riqueza y creatividad en un lugar.

Puede definirse a un emprendedor como aquella persona que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para tomarla. Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa» o que encuentra una oportunidad de negocio, o a alguien quien empieza un proyecto por su propia iniciativa. Hasta aquí, la definición de los libros. Pero ser emprendedor es mucho más que eso, es tener la creatividad, el empuje y las ganas necesarias para crear emprendimientos rentables y de esa manera, triunfar en la vida. Asi de simple.

Uno de los sectores donde más se ve el tema de los nuevos emprendedores es el sector de las franquicias en general, y las franquicias inmobiliarias en particular. Con el auge del sector inmobiliario y el consecuente boom de la adquisición de franquicias del rubro por parte de profesionales que sueñan con un negocio propio y exitoso, la creación de nuevos emprendimientos en el sector se ha disparado y esto ha servido para conseguir una mejora general del servicio al cliente.

Ventajas de una franquicia inmobiliaria

Aquellos que han comenzado alguna vezen su vida con un nuevo proyecto laboral propio saben que los comienzos es la etapa más dura de todo este proceso. A veces esta primera etapa es corta, si tenemos el éxito esperado, y otras veces esta primera etapa se alarga hasta hacernos dudar de si vamos o no por el camino correcto. Si obtenemos una franquicia, todo lo difícil de empezar desaparece, y conseguimos las siguientes ventajas:

  • Adherirse a una red de trabajo y sumarse a una marca instalada y reconocida en el mercado, que brinda confianza y familiaridad al potencial cliente, nos hace conocidos casi al instante.
  • Contar con herramientas de gestión y administración de probada eficiencia, que la provee el franquiciante
  • Posibilidad de acceder a capacitaciones constantes e innovación permanente, en pos de brindar un servicio de calidad y excelencia a los clientes.
  • El respaldo publicitario de una marca que invierte en comunicación un volumen que de manera individual no podría igualarse.

 

 

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