Fonavistas inscripción en agencias del Banco de la Nación

| 3 junio, 2012 | 0 Comentarios

Los Fonavistas del Perú podrán inscribirse en las agencias del Banco de la Nación, tienen la posibilidad de ser atendidos en oficinas de esta financiera de forma gratuita, para ello deben cumplir como requisito el presentar el Documento de Identidad Nacional (DNI) y que esté vigente por supuesto. Deben recordar que esta inscripción de los exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), y concurriendo a las oficinas del Banco de la Nación, ya comenzó los pasados días sábado 26 y el domingo 27 de Mayo, seguirá a lo largo de 6 fines de semana finalizando esto el domingo 1 de Julio, de este 2012.

Este calendario de inscripciónes informado por la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc, en la que comunica que la atención en oficinas de dicha entidad financiera no supone ningún tipo de mínimo pago por si acaso le fuera solicitado uno, teniendo solamente que presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) que esté vigente en cuanto al exaportante.

Días y Orden de Atención:

Así todos los fonavistas tienen la oportunidad de ir a alguna de las agencias del Banco de la Nación en el horario entre las 15.00 a las 19.00 horas los días sábados, y los domingos la atención será de entre las 8.00 a las 16.00 horas.

En cuanto a la atención, serán atendidos en grupos de 6, serán uno por semana, según el último dígito del DNI para establecer el orden.

-Ya fueron atendidos los pasados días sábado y el domingo 27 de Mayo, los exaportantes que tuvieran en su DNI finalizado en los números 0 y 1.

-Este fin de semana, entre el sábado 2 y domingo 3 de Junio, fueron atendidos con los DNI con el último dígito que fueran los números 2 y 3.

-La próxima atención serán los días sábado 9 y domingo 10 de Junio podrán ser atendidos los exaportantes con DNI que finalicen en los números 4 y 5.

-Luego serán atendidos, los días 16 y 17 de Junio,aquellos ciudadanos que posean en sus DNI con la terminación en los números 6 y 7.

-Mientras que los días 23 y 24 de Junio serán atendidos y podrán inscribirse los exaportantes que en sus documentos finalicen en los números 8 y 9 en su DNI.

-La última fecha de atención será el sábado 30 de Junio y el domingo 1 de Julio como últimos días para inscribirse los que quedaron rezagados en fechas anteriores.

Atención Preferencial:

En cuanto a lo que hace al Banco ofrece la atención preferencial a personas discapacitadas y a adultos mayores de edad para ellos dispondrá una atención el mismo banco para prestar ayuda a la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc, en lo que es el proceso de identificación y registro de los mismos, así la verificación de los datos que fueran consignados, y actividades que conlleva el proceso lo hará esta secretaría.

Está disponible la Web de la Secretaría Técnica: www.fonavi-st.gob.pe,que aportar su servicio de inscripción, se puede ingresar normalmente, sin que exista cronograma. Además todos los que estén inscritos mediante la misma Web, No deben reinscribirse en la misma.

Tags: , ,

Categoría: Fonavi

Deja un comentario


Logo FinancialRed