Fixture Liguillas Descentralizado “Copa Movistar 2013”

| 29 agosto, 2013 | 0 Comentarios

Fixture Liguillas DescentralizadoConoce el Fixture Liguillas Descentralizado “Copa Movistar 2013” y las fechas de los partidos- para comprar las entradas– en que jugará tu equipo y contra qué rivales, con el sorteo ya quedaron conformadas las liguillas del Descentralizado 2013 en el que Real Garcilaso y Universitario son las cabezas de la liguilla Impar y Par, en la Liguilla Impar (A) está Real Garcilaso y en la Liguilla Par (B) es cabeza Universitario. Pueden ver los días y fechas y contra quiénes juegan en este enlace de aquí.

Descentralizado 2013 Segunda Etapa:

Liguilla Impar (A):

1. Real Garcilaso 57
2. Sporting Cristal 49
3. César Vallejo 46
4. Alianza Lima 45
5. Sport Huancayo 42
6. Melgar 36
7. Pacífico 33
8. Unión Comercio 26

Liguilla Par (B):

1. Universitario de Deportes 53
2. UTC 47
3. León de Huánuco 45
4. Inti Gas 43
5. Cienciano 39
6. Juan Aurich 33
7. San Martín 30
8. José Gálvez 25

Primera fecha liguilla Impar:
Real Garcilaso – Alianza Lima
Unión Comercio – César Vallejo
Melgar – Pacífico FC
Sporting Cristal – Sport Huancayo

–Primera fecha liguilla Par:
Universitario – Cienciano
José Gálvez – UTC
San Martín – León de Huánuco
Inti Gas – Juan Aurich

Universitario de Deportes uno de los principales candidatos jugará contra Cienciano en la primera fecha de la liguilla Par el 31 de Agosto a las 3.00 p.m. en el Estadio Monumental.

Algunas Consideraciones:

-San Martín de Porres es campeón del Torneo de Promoción y Reserva logrando 2 puntos de bonificación a su primer equipo.

-Alianza Lima fue el subcampeón y su equipo de mayores suma 1 punto más. Dicha suma de puntos se hizo efectiva en el sorteo del fixture de liguillas.

-Al Real Garcilaso perdió un punto por inscribir a 5 jugadores extranjeros en el partido de la 5ta fecha y 3 goles en contra, por la Resolución N° 009-CJ/ADFP-2013.

Universitario de Deportes ha recibido 30 mil dólares como premio por ser el líder de liguilla Par lo que le permite a los jugadores de  Universitario de Deportes, tener los bolsillos más llenos y afrontar los jugadores y el grupo técnico con dólares la segudna parte del torneo.

El premio de 30 mil dólares fue entregado por la Administración Temporal, que preside Rocío Chávez, este premio de 30 mil dólares se repartirá entre el plantel, como un reconocimiento por encabezar el grupo Par de la liguilla. En caso que la “U” pase a los play off y obtener el título de campeón Nacional, los ejecutivos de Universitario han prometido como premio aportar 200 mil en efectivo. Los demás equipos seguramente también tienen promesas de premios por hacer buena campaña, pasar a los play off o salir campeón. Se trata de un incentivo que permite tener otro objetivo además del deportivo  de salir campeón, lo que tendrán premio doble el deportivo y el dinero.

 

Tags: , , , , ,

Categoría: Deporte

Deja un comentario


Logo FinancialRed