ExpoUrbania 2015: Feria Inmobiliaria

| 16 Julio, 2015 | 0 Comentarios

ExpoUrbania 2015

Expourbania se constituye como la plataforma de negocios que permite el encuentro efectivo entre la oferta y la demanda inmobiliaria. El público general y los visitantes profesionales podrán encontrar nuevas y seguras oportunidades de inversión, proyectos de construcción y servicios relacionados para su hogar y negocios.

En el 2014, Expourbania fue la mayor feria inmobiliaria con más de 200 mil inmuebles ofertados, y para este 2015, se espera que el crecimiento sea aún mayor. Este año se celebrará del 23 al 26 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey (11:00 a 21:00 hrs – Ingreso libre)

ExpoUrbania

Dicha feria es  auspiciada por El Diario El Comercio a través de Urbania, y se trata de un producto especializado en el sector inmobiliario y Consorcio Ferial del Perú, experto en la organización de ferias profesionales.

Ambos se unen para crear la más amplia y completa vitrina del sector inmobiliario en el país, con el objetivo de contribuir a su crecimiento exitoso. También estarán presentes firmas del sector financiero, asociaciones empresariales relacionadas, representantes de parques industriales y centros comerciales, entre otros. El ingreso será gratuito.

Es por eso que si estas buscando casa propi, ExpoUrbania ofrecerá 30.000 viviendas, de hecho, alrededor de 100 empresas exhibirán proyectos de vivienda del 23 al 26 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey.

Se espera que más de 12 mil personas recorran los 5.000 m² del recinto ferial, en los que las empresas exhibirán sus más importantes proyectos de vivienda, cuyos precios irán desde los US$50 mil, con facilidades pago.

Perfil de los participantes

Expositor

  • Constructoras e Inmobiliarias
  • Vivienda nueva y usada a nivel nacional
  • Parques industriales y centros comerciales
  • Proyectos de inversión relacionados con Turismo
  • Productos y servicios financieros

Más de 9 mil asistentes en búsqueda de inmuebles tendrán la oportunidad de incrementar créditos hipotecarios y/o servicios complementarios. Podrán promocionar sus inmuebles en los medios con hasta 70% de descuento y obtendrá presencia de marca en la feria con mayor oferta inmobiliaria.

Visitante

  • Público general interesado en conocer ofertas inmobiliarias y servicios relacionados para comprar o invertir en vivienda nueva y/o usada.
  • Empresarios con poder de decisión interesados en adquirir e invertir en espacios para sus negocios.

Encontrará en el mismo lugar las mejores oportunidades de inversión en el sector inmobiliario. En un breve plazo tendrá la oportunidad de comprar y adquirir la mejor opción a precios especiales. Además obtendrá la información que buscaba y las herramientas para la toma de decisiones y tendrá asesoría especializada de profesionales conocedores del sector inmobiliario.

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Ahorro, Noticias actuales en Perù, Viviendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed