El Metropolitano horarios en Navidad

Share Button

En días previos a la Navidad y fiestas de fin de año todos quieren asegurarse el poder viajar sin problemas de ida y de vuelta para lo que no siempre se tiene la plena seguridad de los días y horarios en que el transporte público el Metropolitano en el Perú vaya a circular como siempre. En el caso del Metropolitano ha informado que solamente podrá atender algunas de las rutas el 25 de Diciembre de 2012. Aunque señala que el día anterior a celebrarse la Navidad dará atención en el servicio de buses como lo hace en un día normal.

http://www.youtube.com/watch?v=7MHfMnOkW6Q&feature=player_detailpage

Desde el Metropolitano han decidido reducir el servicio para el próximo día martes, en lo que respecta a los servicios de transporte ante la celebración de Navidad, por lo que si el 25 de Diciembre deben trasladarse en alguno de los buses de el Metropolitano deben saber que el servicio articulado de transporte de Lima solamente ofrecerá sus rutas (“A”, “B” y “C”).Así que a prestar atención a la hora de viajar.

Mientras que el lunes 24 de Diciembre, dará atención como un día normal dando todos sus servicios aunque dicho día sea Feriado en el sector público. Además desde Protransporte informan que el domingo 23 de Diciembre brindará su servicio del Expreso 4, el mismo tiene como ruta la estación Naranjal terminando en Plaza de Flores. Así es que les facilita el poder viajar a lo que estima que serán miles de limeños que se trasladarán mediante sus servicios para poder llegar a tiempo a diferentes regiones del Perú y celebrar las fiestas de fin de año con sus familias.

Por lo que, el Expreso 4 dará su servicio entre las 9 a.m. a las 8 p.m., el intervalo es unos 4 minutos entre cada bus. Dicho servicio tiene para solamente en:
-Izaguirre
-Tomás Valle
-UNI
-Caquetá
-2 de mayo
-España
-Estación Central
-Javier Prado
-Canaval
-Moreyra
-Angamos.

Servicios:

 Los Servicios Expresos de EL Metropolitano tienen paradas en algunas estaciones, como:
Servicio Expreso 1, entre el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, y pasa por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, y se detiene en determinadas estaciones. Ya que el recorrido es de ida y vuelta.

Servicio Expreso:

Los Servicios Expresos se detienen en determinadas estaciones, contamos con los siguientes:

Servicio Expreso 1, transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones. (El recorrido es de ida y vuelta).

Mientras que los Servicios Regulares tienen paradas en todas las estaciones siguiendo determinados recorridos, contamos con los siguientes:

Servicio Regular A, transita desde el Terminal Naranjal, pasando por la Av. Tupac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Imagen: El Metropolitano

Share Button

Deja un comentario