Debate Toledo Castañeda 2011

| 17 febrero, 2011 | 0 Comentarios

Toledo-Castañeda. Castañeda-Toledo. Llámelo como lo quiera llamar, al parecer solo falta arreglar la fecha en la que ocurrirá el debate entre los dos principales contendientes de las elecciones perú 2011. Incluso, ya se habla de una segunda vuelta electoral en Peru con estos dos candidatos.

La propuesta del candidato Luis Castañeda Lossio, quien lo retó a debatir en su Cabana natal, fue aceptada por el ex mandatario Alejandro Toledo. No obstante, señaló que no se hará la prueba antidoping, tal como propuso Castañeda, por tratarse de una “payasada”.

La campaña electoral para las elecciones generales 2011 ha virado en las últimas semanas hasta transformarse en una campaña sucia, donde las propuestas electorales quedan en un segundo plano como consecuencia de frases poco felices y comentarios que nada tiene que ver con lo que la ciudadanía espera: que le digan cuales son las propuestas de gobierno para los próximos años.

Le seguiremos informando acerca del Debate Toledo Castañeda 2011. Mientras tanto, puede votar en nuestra encuesta elecciones 2011.

Tags: ,

Categoría: Elecciones 2011, Elecciones Nacionales

Deja un comentario


Logo FinancialRed