Cyber Perú Day 2013

| 11 Julio, 2013 | 0 Comentarios

Cyber Perú Day 2013El Cyber Perú Day 2013 ya llega, y es organizado por la Cámara de Comercio Lima (CCL), se trata de la campaña peruana de compras por Internet, en Cyber Perú Day 2013 en el que se darán negocios del comercio electrónico ya que hay ofertas en la campaña, productos y servicios además de atractivos beneficios. Cyber Perú Day 2013 se celebra el 17 y 18 de Julio, uno de sus principlaes objetivos es el impulsar el crecimiento del e-commerce en el Perú.

El Cyber Perú Day, tiene como principales actores a los comercios que integran la la Cámara de Comercio Lima (CCL) y esta ya ha dado el visto bueno para que participen los portales de comercio electrónico:

-Avianca.com
-Claro.com.pe
-Despegar.com.pe
-Lan.com
-Ripley.com.pe
-Cuponatic.com.pe
-hponlinestore.pe
-Linio.pe
-Ofertop.pe
-Atrapalo.pe
-Sagafalabella.com
-Plazaclick.pe

Sello de comercio autorizado en Cyber Perú:

Contar con el sello de Comercio Autorizado Cyber Perú 2013, con esta denominación que identifica a los comercios que formen parte oficial en la campaña Cyber Perú, teniendo respaldo de por la Cámara de Comercio Lima (CCL) así pueden portar dicho sello, los comercios deben cumplir con todos los requisitos que exige la Cámara de Comercio Lima (CCL) como condición para ser parte de la campaña Cyber Perú.

La campaña Cyber Perú, se trata de una campaña nacional de compras por Internet celebrada en el Perú, en la segunda quincena de Julio precisamente antes de que se celebre fiestas patrias. Para este 2013 Cyber Perú serán el 17 y 18 de Julio; mientras que las próximas campañas de 2014 en adelante informarán anticipadamente que días del mes de Julio le tocará.

Se estima que el comercio online en el Perú mueva US$800 millones en 2013, algo que sin dudas impulsa el Cyber Perú Day, y organizado por la Cámara de Comercio Lima (CCL), con presencia de ejecutivos de Google, Avianca y SagaFalabella respecto al comercio online en el Perú. La estimación es que por las ventas online en 2013 se darán unos ingresos por US$800 millones.

Todavía en el Perú queda mucho por hacer en cuanto al comercio electrónico ya que puede decirse que está en pleno nacimiento en el Perú ya que por ahora representa el 1,5% del comercio electrónico en Latinoamérica, para 2013 se proyecta un crecimiento del 20% en las ventas además de un aumento en el número de cibernautas, considerando que en 2012 se registraron 11 millones de cibernautas, para 2013 subirá a 13 millones de cibernautas.

La proyección para 2019 en cantidad de cibernautas es que sean 20 millones de ellos y el comercio online crecerá a un promedio anual del 20%. Durante 2012 los retailers decidieron aumentar sus inversiones en operaciones electrónicas en un 110% y para 2013 registrará un nivel de inversión semejante.

Tags: , , ,

Categoría: Internet

Deja un comentario


Logo FinancialRed