Cyber Monday Peru 2014

| 24 noviembre, 2014 | 0 Comentarios

A medida que se acercan las fiestas los peruanos nos preparamos para gastar nuestra tarjeta de crédito ya que seguramente habrá mayores y mejores ofertas para comprar regalos para nosotros y la familia y amigos. En el Cyber Monday Perú 2014 habrá muchas promociones, descuentos online y rebajas que aprovechar a comprar por internet.

Si bien primero se lleva a cabo el Black Friday “Viernes negro”, es el Cyber Monday el “Lunes Cibernético”, es que más atrae a los consumidores peruanos aunque tanto el Black Friday y el Cyber Monday son elegidos para comprar desde moda, deportes, electrónica, telefonia móvil, pasajes de avión y mucho más.

Black Friday Perú 2014:

Mientras que el Black Friday no tiene la importancia que si tiene en EEUU, en el Perú no ha despegado del todo. Si bien en el Perú adquirien productos con grandes descuentos online al comprar por internet. Suelen ofrecer un promedio del 20% al 50%.

Cyber Monday Perú 2014:

El Cyber Monday es el evento de compras por internet con mayor publicidad y éxito en el Perú y permite impulsar el crecimiento del Comercio Electrónico (e-commerce) en el país y el consumo además de ayudar a la economía. El Cyber Monday Perú 2014 es organizado por la Cámara de Comercio de Lima, se lleva adelante entre el 2 y 3 de Diciembre, en el que participan 16 portales de venta por internet.

Será una nueva oportunidad para el crecimiento del e-commerce y las estimaciones es que superen las 250 mil visitantes a los portales, un volumen de ventas de más de S/. 15 millones. Con el Cyber Monday Perú, se busca estimular el consumo entre los consumidores que compran por Internet a fin de año, y a los que no suelen comprar por Internet.

Participan importantes empresas, que buscan atraer a los clientes habituales y a los que no lo son y se vean atraidos por los descuentos y promociones que ofrecen los portales y tiendas del comercio electrónico en el Perú que estiman ventas entre un millón de posibles compradores, según el ingeniero José Rosas, Gerente General de la Cámara de Comercio de Lima.

Que Empresas Participan del Cyber Monday Perú:

Las empresas se agrupan en tres categorías:

Travel:

Avianca.com

Despegar.com

Lan.com

Atrapalo.pe

Costamar.com

Retail:

Linio.com.pe

Sagafalabella.com.pe

Ripley.com.pe

HPonlinestore.pe

Cambiatullanta.com.pe

Estilomio.com

Plazaclick.pe

Cupones:

Cuponatic.com.pe

Ofertop.pe

Lucas.pe

Intralot.com.pe

Seguramente en el Cyber Monday Perú 2014 participarán algunas empresas más que al ver el éxito del Cyber Monday anterior se sumarán.

Tags: , , , , ,

Categoría: Consumo, Cyber Monday, Internet

Deja un comentario


Logo FinancialRed