Cyber Monday Peru 2014 promociones y descuentos viajes

Share Button

Cuando se acerca fin de año y las fiestas los peruanos empezamos a elegir y buscar dónde viajar y lo haremos a la casa de nuestros padres, demás familiares o iremos a alguna región del Perú u a otro país o también reservar pasajes de avión y hotel para las vacaciones para eso servirá el Cyber Monday Peru 2014 y los promociones y descuentos en viajes. Si bien tendremos que comprar por internet con nuestra tarjeta de crédito, seguramente habrá ofertas para comprar pasajes para nosotros y la familia y amigos. En el Cyber Monday Perú 2014 ofrece muchas y variadas promociones, descuentos online y rebajas que podremos aprovechar a comprar por internet.

Aunque el primer evento sea el Black Friday «Viernes negro», en el Perú el Cyber Monday el «Lunes Cibernético» -entre el 2 y 3 de Diciembre-, es que que los peruanos más les atrae aunque sea similar al Black Friday  el Cyber Monday es especial en ofertas y descuentos por Internet en el que portales y tiendas online permiten comprar desde moda, deportes, electrónica, telefonia móvil, pasajes de avión y más.

Cyber Monday Perú 2014:

El Cyber Monday es la campña de compras por internet de mayor éxito en el Perú, cuyas ventas impulsan el Comercio Electrónico (e-commerce) en el Perú y el consumo y también a la economía del país y de los sectores que participan. El Cyber Monday Perú 2014 lo organiza la Cámara de Comercio de Lima, en el que participan 16 portales de venta por internet. En el Cyber Monday Perú 2014 participan cada vez más empresas ante el éxito de ventas en el Cyber Monday.

Una nueva oportunidad para el e-commerce cuyas estimaciones creen que superarán las 250 mil visitantes a los portales, y un volumen de ventas de más de S/. 15 millones. El Cyber Monday Perú, permite estimular el consumo entre consumidores que compran por internet, y a los que no compran por Internet.

Participan importantes empresas, que buscan atraer a los clientes habituales y a los que no lo son y se vean atraidos por los descuentos y promociones que ofrecen los portales y tiendas del comercio electrónico en el Perú que estiman ventas entre un millón de posibles compradores, según el ingeniero José Rosas, Gerente General de la Cámara de Comercio de Lima.

Empresas del Sector Travel que Participan del Cyber Monday Perú:

Las empresas se agrupan en tres categorías:
Travel:
Avianca.com
Despegar.com
Lan.com
Atrapalo.pe
Costamar.com

Black Friday Perú 2014:

En el Black Friday no tiene la importancia que si tiene en EEUU, en el Perú no ha despegado del todo. Si bien en el Perú adquirien productos con grandes descuentos online al comprar por internet. Suelen ofrecer un promedio del 20% al 50%.

Share Button

Deja un comentario