Cyber Mami 2015

| 15 abril, 2015 | 0 Comentarios

cyber mami 2015

Para este 29 y el 30 de abril, la segunda edición del evento Cyber Mami 2015, contará con la presencia de 15 empresas de los sectores turismo, viajes, retail, cuponeras y servicios.

Para este año, se calcula que el Cyber Mami generará ventas por más de S/.20 millones, que representará un incremento de 30% en comparación a la edición 2014. A continuación todo lo que hay que saber del Cyber Mami para que pueda aprovechar al máximo los descuentos.

Empresas del Cyber Mami

Las empresas participantes serán:

  • Avianca
  • Iberia
  • Despegar.com
  • Atrápalo.pe
  • Linio
  • Adidas
  • Estilomio
  • Plazaclick.pe
  • Ofertop
  • Cuponatic
  • Cuponidad
  • Lucas

Promociones y descuentos

Despegar.com indicó que para los vuelos nacionales e internacionales tendrán descuentos de hasta 50%. Para el caso de hoteles un 65% y para el alquiler de automóviles un 20%. Asimismo, lanzarán un paquete para visitar Disney World.

En Avianca, la aerolínea ofertará boletos hasta con un 50% de descuento para viajes en el interior de país y el extranjero y habrá la posibilidad de pagar presencialmente o con tarjetas de crédito.

Atrápalo.pe tendrá como novedad el precio de entradas para funciones teatrales desde S/.2. A los que se sumarán descuentos para el cine, conciertos, tributos, etcétera. También contarán con promociones para viajes (hotel + pasajes aéreos) con un 45% de descuento.

Ofertop, no solo tendrán los tradicionales descuentos para spa, salones de belleza y restaurantes sino que, las personas que suelen buscar las mejores ofertas, la cuponera alista 500 entradas a funciones de cine a S/.1

Linio tiene paquetes para diferentes tipos de madres: aquellas que les gusta la tecnología, los deportes, entre otras. Por ello, tendrá hasta un 80% de descuentos. Además de tener la posibilidad del uso del pago contraentrega.

Cyber Mami 2015

Esta edición del evento se propone tener una mayor participación de compra en las provincias para esta fecha tan especial como es el Día de la Madre. Para ello, las empresas participantes tienen el compromiso de garantizar una experiencia de compra satisfactoria, 100% segura, y además un record de entrega de cualquier pedido a domicilio, sea en Lima o provincias, en un plazo máximo de 4 días útiles.

De hecho, eventos de e-commerce como el Cyber Mami generan un espacio de convergencia en donde las empresas pueden ofrecen una gran variedad de productos y servicios con ofertas y promociones que no repiten en otras fechas; y para los usuarios, representa una oportunidad única de acceder a bienes y servicios de gran calidad a precios mucho más accesibles.

Para esta segunda edición del Cyber Mami, de las más de 250 mil visitas previstas a la página oficial del evento www.cybermami.com.pe se proyecta que el 54% de las visitas (135,000), provengan de Lima; y un 44% (112,000) de provincias; y un 12% (3,000) del extranjero.

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed