Cómo canjear tablet Woo

Share Button

Los peruanos una vez viven una fiebre de tablets, y todo por la promoción del periódico de La Repúblicaque permite canjear una tablet Woo. El número por miles que participan de la promoción habla de éxito de la misma entre los lectores, esto deben concurrir a los locales de Tottus junto al código de reserva en el día que les indicaron para hacerlo.

Participan de la misma jóvenes, estudiantes y hasta padres de familia, desde el pasado lunes comenzó el canje por las tablet Woo en la que participan los locales de los conocidos supermercados Tottus. Claro que deben coleccionar los cupones de La República para poder canjear la tablet y ir hasta alguno de los locales habilitados con el código de reserva.Esto el permite al obtener la tablet desde divertirse hasta buscar información, estudiar y trabajar en base a ella.

En los casos que se hayan inscripto para acceder a una de las tablet Woo, en el celular recibirán un mensaje de texto indicándoles la fecha para realizar el canje y la dirección del local de Tottus que ustedes anotaron al inscribirse.

Los jóvenes profesionales, serán de los que mas utilicen las tablets, desde llevar las cuentas, anotar calificaciones y crear archivos.

Existe una casi demanda desmedida por estas tablets Woo, por lo que la fecha de entrega hasta hace unos días figuraba como el 31 de Agosto dado el éxito han ampliado el plazo así todos los lectores podrán una vez que se inscribieron canjear los cupones por la tablet de la promoción de La República. Que tuvo un coste para los lectores de S/. 299 junto a 20 cupones de las ediciones de La República.

Cómo canjear la tablet Woo:

Como prime paso, una vez coleccionados los cupones e inscriptos, mediante el envío de mensajes de textos los inscritos deben recibir en sus celulares en qué fecha y lugar canjear la tablet.

Otra de las maneras es la de consultar al ingresar al portal especialmente realizado www.promociones-woo.com, en el deben ingresar el número del celular y código de reserva.

Aparte existe un correo electrónico para realizar consultas, además de una línea exclusiva 610-3533 habilitada de lunes a domingo de 9 am. a 6 pm.

Características técnicas de la tablet Woo:

Mide unas 7 pulgadas
Su sistema es el de Google, el Android 4.0.
Conexión  Wifi
Acceso a redes sociales

Dónde canjear la tablet:

Locales de Tottus en:
Angamos
Atocongo
Bellavista
Canta Callao
Huaylas
Jockey Plaza
Mega Plaza
La Marina
La Pólvora
Puente Piedra
Pachacútec
Quilca
Las Begonias
Lima Centro
La Fontana y Sáenz Peña.

En las provincias donde pueden canjear son:
Chiclayo
Ica
Piura
Trujillo
Arequipa
Chimbote.

Share Button

Deja un comentario