Cédula para la revocatoria Susana Villarán

| 26 enero, 2013 | 0 Comentarios

La campaña para que los limeños voten la revocatoria por Si o por No se centra mucho en afirmar los votos y captar a indecisos pero hay una dificultad a la que se debería prestarle atención y es la que un número de limeños no conocen la cédula para la revocatoria e incluso la forma de votar algo que puede traerles problemas cuando deban enfrentarse a decidir con el padrón ya conformado. Pueden seguir por aquí los resultados revocatoria Susana Villarán.

 

 

 

Incluso existe los que desconocen aspectos de la revocatoria como que no solamente se busca destituir o no a Susana Villarán si no que también se votará para revocar a los regidores. En cuanto a la cédula para la revocatoria de Susana Villarán además de dudas provoca quejas por ejemplo por su extensión, además de no conocer los nombres y apellidos de los 39 regidores, esto se debe a que la campaña se centra en Susana Villarán tanto por el SI como por el NO y se deja de lado al conjunto de regidores.

Estos desconocimientos los arrojan las diferentes encuestas y entrevistas de los medios peruanos. Algo que también arrojará dificultades es que un número de limeños al votar, marcaran el casillero de a Susana Villarán, por el Si o el No para su revocatoria, pero no marcarán los casilleros de los regidores ya que como dijimos con saben sus nombres y apellidos.

Un gran problema será a la hora de los recuentos, además de que algunos todavía no saben la forma de votar aducen que es por la pobre campaña de información del proceso de votación, por lo que les solicitan a las autoridades que en lo que queda les informen sobre el proceso, ya que el 17 de Marzo será la revocatoria.

Todo partió desde un grupo de ciudadanos con Marco Tulio Gutiérrez y Carlos Vidal al frente que empezaron la campaña unos 10 meses atrás juntando firmas para impulsar la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y un conjunto de regidores.  Mientras que Reniec ya ha validado un total de 400 mil firmas que se precisaban para llamar a la revocatoria para luego haber pasado al Jurado Nacional de Elecciones que debía dar el permiso correspondiente al proceso de revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán de Fuerza Social que deberá someterse a la polémica consulta popular de parte de los limeños que deberán votar por Si o por No en el mes de Marzo de 2013, fecha fijada para que vayan a votar y que ha divido a los peruanos más allá de los limeños.

Imagen: http://diariocorreo.pe

Tags: , , , ,

Categoría: Gobierno

Deja un comentario


Logo FinancialRed