Black Friday Perú 2013

| 28 Noviembre, 2013 | 0 Comentarios

 

Promociones y Descuentos Cyber Monday Argentina 2013!!

Descuentos Cyber Monday Chile 2013

Black Friday Perú 2013El Black Friday Perú 2013 tiene muchas ofertas y descuentos pero también varios consejos para evitar problemas al comprar por Internet sea en el Black Friday o en el Cyber Monday, existen sitios que se adelantan y ganan un poco más entre ellos Amazon.com que ofrece descuentos especiales en diferentes rubros y productos.

El Black Friday, hace que uno se gaste sin darse cuenta la/s tarjeta/s de crédito y es cuando muchos adelantan algunos regalos de Navidad o para darse un gusto sabiendo que cuando llega Noviembre pueden comprar bajo descuento el producto que antes no podían.

Puntualmente llega cada año, el viernes 29 de Noviembre siguiente al Día de Acción de Gracias, el evento de compra-venta, que desde hace años antes que existiera Internet se da en EE.UU., el Black Friday o Viernes Negro, en el que las grandes tiendas de Estados Unidos ofrecen sus mayores descuentos en diferentes productos.

Además de los establecimientos presenciales, muchos eligen comprar en tiendas por Internet y otros no solo comprar online en Perú sino en EEUU y aprovechar el viernes del Black Friday los descuentos.

Que Deben Tomar en Cuenta al Comprar en el Black Friday por Internet:

-Deben asegurarse que sean tiendas con reputación
-Si es por eBay ver la reputación de los vendedores
-Revisar los gastos de envío -shipping- en inglés
-Que productos se pueden ingresar sin problemas al Perú.

Limitación Para Comprar por Internet desde Perú:

Por ley no se pueden comprar más de 200 dólares, si lo superan les cobran impuesto y le retienen en aduanas el producto hasta que paguen. Al comprar en el extranjero lo que buscan es pagar menos por el precio del producto en el Perú. Al pagar, si compraron por más de 200 dólares, les cobran casi el mismo precio que en Perú. Por lo que es ridículo Ya comprar por Internet.

El Envío de los Productos:

Algo que tienen que tomar en cuenta es que no todas las tiendas ofrecen shipping a nivel mundial, es decir envio a diferentes países. Amazon, ofrece el envío al Perú de algunos productos, pero no los ofrece para todos. Deben revisar en las páginas Web de China en especial DX.com o focalprice.com, estas si ofrecen envío gratuito al Perú, aunque tardan hasta 4 semanas en llegar los productos.

Comprar en Amazon:

Amazon ofrece productos de otras tiendas y fabricantes no solo los de Amazon, así los otros productos son enviados por Amazon, por lo que el portal, permite que otras tiendas ofrecezcan sus productos. Aunque Amazon brinda seguridad que el producto les llegará. Mientras que al comprar en una tienda que no conocen es no saber si producto comprado llegará o no.

Que Sitios Son Confiables:

Entre los varios sitios que pueden ser seguros están Amazon, por el que pueden comprar productos chinos en DX.com o Focal Price y han llegado sin problema, aunque el envio puede tardar 3 semanas o 3 meses. En Ebay, si bien aquí recomiendan revisar los comentarios de quienes compraron. PlayAsia, sitio en que pueden comprar videojuegos realizan un envio seguro.

Que Pasa con los Productos en Aduanas:

El producto comprado en una tienda que es enviado al Perú, va a aduanas y de ahí a Serpost. Si compran: Tablets, smartphones, u otro producto que posea un tipo de radio (WiFi, Bluetooth, FM, AM) precisan un papeleo adicional en aduanas, y un pago de importes para el desaduanaje de/ o los productos. El pago No es alto y ciertos productos así y todo son más barato comprarlo y desaduanarlo que si los compran en el Perú, si bien avisan que el trámite puede ser tedioso.

 

 

Tags: , ,

Categoría: Consumo, Internet

Deja un comentario


Logo FinancialRed