Android Apps: Camaringo, la mejor aplicacion para fotos

| 28 Junio, 2013 | 0 Comentarios

camaringo4Hoy en día, casi todo pasa por el teléfono móvil. Se puede decir que es una extensión más de nuestro cuerpo, y sin ella, nos sentimos perdidos. Pues algo de esto hay en esta cultura donde el teléfono móvil juega una ubicacion relevante en nuestra vida. Y ni hablar de los nuevos smartphones, cada vez con más aplicaciones y más usos. Son casi una computadora que podemos guardar en nuestro bolsillo.

Por esta razón, los móviles, y sobre todo los telefonos inteligentes, son altamente personalizables, y podemos cargarle lo que querramos, para que sea nuestro y solo nuestro. Hoy en día, con un teléfono celular podemos no solo hablar y mandar SMS, sino que podemos chatear en tiempo real, interactuar en las redes sociales, navegar por internet, leer periodicos, escuchar música , escribir articulos o sacar fotografias de altísima calidad.

Justamente en este último punto nos detenemos, ya que existen muchísimas aplicaciones fotograficas para los teléfonos móviles, particularmente con el sistema operativo android, que lo utilizan cerca del 70% de todos los smartphones del mundo. En este contexto, si hablamos de aplicaciones fotograficas, tenemos que hablar si o si de Camaringo, la mejor aplicacion para móviles de fotografía.

Según cuentan en el propio sitio web de la empresa, la app tardó en ser desarrollada un año entero trabajando diariamente sin parar, todos los días de la semana. Todo este trabajo ha ido a desarrollar una app que sea sencilla y al mismo tiempo potente y flexible.

Camaringo, la mejor App de fotografía para Android

Hoy por hoy, cuando cualquiera opina en la web, es importante saber que Camaringo es una app que está ahora mismo entre los 20 primeros en las top listas de fotografia en todos los paises del mundo. En play.google, desde donde se baja la aplicación, encontramos una valoración media de 4.5 estrellas. Esta valoración sería la envidia de muchas aplicaciones, sobre todo si tenemos en cuenta que, en este momento, cerca de 6200 personas la valoraron, y de ellos, el 68% la valoró en 5 estrellas (mientras que otro 23% la valoró en 4 estrellas), y la ubican como una de las mejores apps de android del momento.

Volviendo a lo nuestro. Camaringo no es otra cosa que una camara de efectos en tiempo real pero que cuenta con varias nuevas opciones que la apartan del resto de apps. Para comenzar, y está comprobado, realiza los efectos de fotografía con más rapidez que cualquier otra app de fotografía, incluso en telefonos no tan nuevos. Posee un Flash virtual para camara frontal, nivel de horizonte, Mini-Visualizador, controles manuales para brillo, contraste, y muchas otras opciones interesantes. Pero lo que destaca a esta aplicación son los más de 90 efectos cuidadosamente trabajados uno a uno, con 20 bordes diferentes para tus fotos.

Ya se en que estan pensando: ¿flash virtual? Camaringo tiene el primer Flash Virtual para cámaras frontales. La idea es muy sencilla, a oscuras, la pantalla se iluminará suficiente para darte la oportunidad de grabar tu mueca. No todos los efectos son adecuados para esto, así que prueba primero con “original”.

camaringo2camaringo3

Los Efectos Especiales de Camaringo

Hablando de los efectos, esta cámara virtual incluye una gran variedad en un rapidísimo tiempo real, tales como varios filtros de Lomo/Lo-Fi, Analog, pintura y dibujos artísticos, estilos de papel, Vintage, Retro, deformaciones, ojo de pez, gran angular, y muchos más … en más de 90 efectos fotográficos. Y todo, en tu teléfono móvil.

Pero aqui no termina todo. Tal como podemos ver en las imágenes, posee una interfaz simple pero elegantemente potente, y los amantes de la Lomografía y la fotografía Analógica estarán encantados con los efectos emulados de algunas cámaras clásicas como Holga, Smena, Zenit, Lomo LC-A, e incluso un estilo de Super 8.

Otro punto que la diferencia de otras apps es el mini-visor exclusivo, único en Camaringo, con el cual podrás disparar incluso en el modo de revisión, facilitando la comparación de la última foto tomada con la imagen en vivo. Además, el indicador de nivel de horizonte dinámico, te dará mucho más control sobre el angulo de la foto. Tambien posee un estabilizador de imagen inteligente, modo de cámara silenciosa, Geo Tagging (ubicación GPS), lineas de guía, toque de pantalla para disparar, macro-foco, e incluso la opción de tomar fotografías perfectamente cuadradas.

Camaringo tiene dos versiones para bajar: una totalmente gratis y otra de pago. La versión gratis incluye muchos efectos especiales, pero algunas funciones estan acotadas. Es muy util para poder probar y enamorarse de esta aplicación, tal como hicimos nosotros. Luego, si sientes que tienes potencial para ser un fotografo profesional solo con tu teléfono móvil, entonces, la versión paga de Camaringo se encuentra a un precio casi regalado. En definitiva. Tal como mencionabamos con anterioridad, hoy por hoy todo pasa por el teléfono móvil. Y con esta app, en la mano también tendremos una cámara de fotos profesional para todos los gustos.

Tags: , ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed